Viandas a domicilio
Como concepto, las viandas a domicilio se empezaron a popularizar hace unos años. Más precisamente cuando Susana Giménez se puso a hacer la dieta de Ravenna. Los programas de chimentos dedicaban horas a la “polémica” dieta de 600 calorías que seguía la diva y a las bandejas de comida hipocalórica que recibía cada día en su mansión de Barrio Parque. Las viandas se asociaban a lo estricto, lo prohibitivo, lo aburrido. Y se convirtieron en un boom entre los que querían adelgazar rápido. Varias marcas, con un proceso de producción industrial, empezaron a disputarse el mercado.
Mas tarde comenzaron a surgir otro tipo de marcas, un poco menos industriales y un poco más gourmet, que buscan tentar también al universo de los que no están a dieta. En muchos casos, son emprendimientos a menor escala que creen en un alimentación saludable y variada, pero sin morirse de hambre.
Luciérnaga BA combina ambas versiones, ofreciéndote una amplia gama de platos caseros standard y otras opciones bajas calorías.
No dejes de consultar por nuestros planes nutriconales. (Mas info, clic acá)
Ingresá a Nuestra Tienda Virtual y elegí las que mas te gustan.
Podés combinar con nuestras pizzas, empanadas y milanesas congeladas y... No Cocines mas!
Área de cobertura:
Zona Norte Gran Buenos Aires

